jueves, 6 de agosto de 2009
SÍ, ES POSIBLE
Tan rápido paso el tiempo y no lo supe aprovechar, como es posible que no haya podido ser feliz con la persona que tanto amaba, era un amor sin límites y por ser así, tuve que alejarme poco a poco sin que se diera cuenta que cada vez me ausentaba más, y más. Lo que hice, quizá fue lo mejor para los dos; ya que no podíamos permanecer juntos por que había muchos obstáculos de por medio. Aun así sentía que la quería, que la amaba. Pero ¿Qué iba hacer? Si lo nuestro ya no podía ser. Sin embrago, creía que nunca la iba a olvidar, pero hoy me he dado cuenta que todo es posible en la vida.
Autor: JAP
EL FIN DEL AMOR
Cuando la conoció, él no pensaba que ella iba a ser la persona por la que tanto iba a sufrir, por la que alguna vez pensó en quitarse la vida; él era muy inteligente, pero de nada le servía, ya que siempre sus sentimientos se sobreponían a la razón.
Ella sabía lo mucho que él la amaba, aún así no lo supo valorar, se busco otro con quien pasar el tiempo, sin importarle el dolor, el sufrimiento que le causaba a la persona que un día tanto la amó. Ella solía pasear con el que ahora tenía, anunciando a los cuatro vientos su nuevo romance.
Él, cada vez que los veía juntos se sentía, como se suele sentir cuando se pierde a una madre, eran repetidas las veces que se sentía de esa manera hasta que un día ya no pudo más y decidió terminar con todo de una sola ves; tomando la peor decisión que hasta ese momento fue la ultima en su vida.
Autor: JAP
Suscribirse a:
Entradas (Atom)